Desde hace varios meses Paty Navidad ha causado gran polémica en las redes sociales por los comentarios que publica en las redes sociales, en gran medida con relación a la pandemia por el coronavirus.

Recientemente la actriz volvió a causar gran controversia al declarar en su cuenta de Twitter que era una tiranía que el gobierno decida tener en cuarentena a las personas sanas.

En diversas ocasiones la también cantante ha señalado que la pandemia es un invento de los gobiernos para mantener controlada a la población. En sus tuits incluso se ha pronunciado en contra de la vacuna contra el Covid-19 y del uso del cubrebocas.

Hace unos días, Paty Navidad puntualizó que ella nunca ha negado la existencia del virus, pero considera que no era mortal como lo anunciaban algunos medios de comunicación.

Ahora la actriz volvió a puntualizar que estamos frente a un virus que no es tan mortal e incluso les pidió a las personas que tienen derecho a reclamar por sus libertades.

“El virus por si sólo no mata, cuidemos la salud y la de los seres queridos, pero no tengamos miedo de reclamar libertad, la hambruna que viene matará a millones”

Paty Navidad

De acuerdo con la famosa, de ninguna manera se justifica que las personas tengan que estar encerradas durante la cuarentena, ya que con esa decisión se han perdido miles de empleos.

“No se justifica el encierro ni detener el trabajo, comercio y producción, van más de 15 millones de empleos perdidos”

Paty Navidad

Su publicación en Twitter también contiene una imagen en la que se puede leer “La cuarentena es cuando encierras a los enfermos, encerrar a gente sana es tiranía”.

Las reacciones de las personas no se hicieron esperar y de inmediato arremetieron contra la famosa la señalar que esta compartiendo información falsa. Debido a las respuestas que recibió Paty Navidad compartió otro post en el que le pedía a las personas respeto por sus opiniones.