Una vez más Patricia Navidad causa controversia con su opinión. La actriz no se quedó con las ganas y compartió vía Twitter su opinión personal sobre la enfermedad de coronavirus.

La actriz contó que el coronavirus llego a nuestro país, solo como una estrategia de gobierno para implementar miedo en la población.

"No se alarmen y disfruten del show de COVID-19 “Coronavirus México”, excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones pero no caigamos en pánico"

Paty Navidad. Actriz

De inmediato los usuarios reaccionaron a la publicación de la artista mexicana de 46 años y le hicieron todo tipo de comentarios sobre el tema el cual se convirtió en tendencia desde esta mañana tras confirmarse el primer caso de coronavirus en México.

"Eso es lo que está haciendo la élite aumentar el pánico y el miedo", "Entonces los que han muertos por el COVID-19, ¿se han prestado para que los gobiernos infundan miedo?", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Paty Navidad suele usar las redes sociales para opinar sobre los problemas que hay en nuestro país aunque siempre es muy criticada y tachada de no saber del tema.