Carmen Salinas causó gran controversia luego de que en una entrevista para ‘Venga la Alegría’ confesará que las personas como Paty Navidad la desquician por señalar que el coronavirus es un invento de los gobiernos.

Ante estas declaraciones, Paty Navidad no se quedó callada y le respondió a la productora en su cuenta de Twitter. La actriz de 47 años detalló que para ella Carmen siempre será su maestra y lamentó que tenga esa imagen de ella.

La polémica surgió luego de que Carmen Salinas arremetió contra aquellas personas que consideran que el Covid-19 no existe.

Durante su entrevista también se refirió a los polémicos tuits de Paty Navidad en donde comparte diferentes teorías conspiratorias. Incluso la tacho de ser una persona hipocondriaca, ya que destacó que cuando trabajaba en Aventurera debían tener un doctor a la mano.

“Yo ya la conozco. Le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo ‘Aventurera’ porque era hipocondriaca; le subía la presión, le bajaba la presión”

Carmen Salinas

Tras las declaraciones de Carmen Salinas, Paty Navidad recurrió a su cuenta de Twitter y destacó que cada persona decide con que quedarse de las demás personas.

“Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo. Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás”

Paty Navidad

La actriz puntualizó que para ella la productora siempre será una gran maestra y le deseo lo mejor.

“Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz”

Paty Navidad

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la mayoría de los mensajes son a favor de Paty Navidad puntualizando que ella tiene derecho a opinar diferente.

“Tu sigue mi Paty, todos tenemos derecho a expresarnos en redes sociales, nadie tiene la verdad absoluta”, “Quien exige respeto debe primero saber darlo y ganarlo sea joven, adulto o viejo”, “Gente bien nacida y con clase Ud. Paty.. Obvio.. Le envió saludos con todo mi respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.