Paty Navidad continúa difundiendo sus teorías de la conspiración a través de redes sociales. En esta ocasión, la actriz de telenovelas aseguró que está iniciando una “nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial”.

Más aun, la actriz, quien hace unos días expresó abiertamente su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que como consecuencia se producirá un “salto cuántico planetario”, lo que dio pie a una ola de divertidos memes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paty Navidad ha continuado con sus advertencias sobre los peligros de las vacunas que en estos tiempos de emergencia sanitaria reclama el mundo para volver a la normalidad sin riesgos de contraer coronavirus o dar pie a nuevas epidemias, como la de influenza.

En su papel como defensora del alma y el espíritu humanos, la actriz de melodramas como ‘La fea mas bella’ y ‘Por ella soy Eva’, afirmó:

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial”

La histrión afirmó que esta situación, que considera como un atentado contra la humanidad, motivará un cambio sin precedentes con el cual los humanos terminarán convertidos en ciborgs:

“Habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs.

Paty Navidad

Ciertamente, hay muchos internautas que le agradecen a Navidad por aprovechar su fama para lanzar este tipo de advertencias, pero muchos más le reclaman y se burlan insistentemente de ella, pues al preguntarle sobre las fuentes en que basa sus mensajes, la actriz responde: “Yo”.

En esta ocasión, sus advertencias sobre un “salto cuántico planetario” dieron pie a divertidos memes en lo que la gente intenta imaginar qué más ideas rondan en la cabeza de la actriz.

En respuesta, Paty Navidad lamentó que la humanidad esté sumergida en la “ignorancia, la irresponsabilidad y la estupidez”, señalamientos que sus mismos detractores han utilizado para reclamarle que difunda información equivocada sobre la pandemia de coronavirus.