El ocho de enero Twitter tomó la decisión de suspender la cuenta de Paty Navidad por considerar que difunde información falsa. Tras esta decisión la actriz acusó de censura y abrió una nueva cuenta, la cual fue bloqueada de inmediato.

La también cantante sorprendió a sus seguidores al crear su tercera cuenta en la red social y de esta manera pretende burlarse de la política de Twitter.

Así es como Paty Navidad se burla los bloqueos de Twitter

Paty Navidad abrió su tercera cuenta en Twitter bajo el nombre “PatyNavidadSinCensura”, la famosa desea burlarse de las reglas de la red social y seguir compartiendo sus teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

A través de Instagram, la actriz compartió que ya tenía una nueva cuenta e incluso cuestionaba cuánto tiempo se iban a tardar en volverla a censurar.

“¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez”

Paty Navidad

En su mensaje la cantante también se expresó contra la censura pues se refirió que todas las personas tienen derecho a expresarse, aunque no se encuentren de acuerdo con sus opiniones.

“Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión”

Paty Navidad

En su tercera cuenta de Twitter, Paty Navidad ha compartido algunos mensajes en los que hace referencia a la censura.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”

Paty Navidad

La actriz también se ha referido a que ella tiene el derecho de expresarse. En ese sentido le pidió a sus seguidores no usar la agresión como un método de defensa.

También en sus nuevas publicaciones Paty Navidad ha cuestionado que las redes sociales tengan el derecho de regular lo que piensen las personas.

“Las redes sociales no son jueces para querer “regular” nuestros pensamientos en base a conveniencias privadas. ¿Porque no censuran la pornografía y a infinidad de groseros e incitadores de violencia”

Paty Navidad