Paty Manterola, quien fue integrante de Garibaldi y exesposa de Xavier Ortiz, que falleció hace unas horas, reaccionó a la muerte del actor con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Con emotivas imágenes familiares de su exesposo de 48 años recordó los momentos que pasó con él y compartió algunos de los momentos más felices vividos con su ex pareja en los años 90s.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…”

Paty Manterola. Actriz

Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en el grupo Garibaldi en la década de los 90, se enamoraron y duraron 10 años de novios, hasta llegar al altar. Xavier Ortiz y Paty Manterola tuvieron un matrimonio de 5 años y se separaron en 2004, anunciando que sus vidas comenzaban a tomar caminos distintos.

“Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡Buen viaje de regreso a casa querido Xavi!”

Paty Manterola. Actriz