Famosos

Paty Manterola pidió un milagro a la Virgen de Guadalupe y se lo cumplió

Paty ManterolaAgencia México

La actriz Paty Manterola reveló que gracias a sus oraciones tiene una hermosa familia.

Patricia Manterola, de 48 años de edad, relató que ella si cree en los milagros, pues aseguro que la Virgen de Guadalupe le concedió uno hace más de 10 años. Esto lo dijo durante una plática con Neida Sandoval para su canal de YouTube.

La también cantante narró que luego de su primer matrimonio que terminó en divorcio pensó que ya no habría mucha más oportunidad para ella en el amor y dejó todo en manos del destino y le pidió a la Virgen un milagro pues se sentía perdida, fue una época muy obscura.

“Fui y me senté delante de la Virgen de Guadalupe, y le dije: ‘Virgencita hermosa, tú sabes cuánto anhela mi corazón tener una familia, tener una pareja que podamos caminar el resto de nuestras vidas juntos, pero lo voy a dejar en tus manos, ya no voy hacer nada para buscarlo, doy mi tiempo y espacio a ser feliz yo”Patricia Manterola. Actriz

La artista reveló que durante mucho tiempo buscó esa felicidad fuera y no dentro de sí que es donde realmente habita. Años después conoció a Forrest, justo cuando se sintió más completa, plena y feliz, nos reflejamos porque él estaba también en el mejor momento de su vida.

Recordemos que la pareja se casó en el 2010 y fruto de este gran amor nacieron sus tres hijos quienes les han dado sentido a su existencia. La actriz contó que después de conocer a su esposo fue a la basílica de Guadalupe y compartió con ella lo que estaba viviendo y que había encontrado un ser lleno de luz, ante esto también Forrest le platicó a Paty que él también tenía un altar con la Virgen y fue ahí donde Manterola se dio cuenta que estaban destinados para estar juntos.