Patricio Borghetti y Odalys Ramirez, quienes estuvieron contagiados por Covid-19 hace unos meses, finalmente realizaron un video respondiendo preguntas que muchos de sus seguidores les hacen sobredicha enfermedad.

El actor y la conductora aclararon que hablarían sobre su experiencia y aunque no son médicos solamente comparten su vivencia y lo que les funcionó para salir adelante de la enfermedad.

Una de las dudas que resolvieron a sus seguidores fue sobre sus síntomas; Pato dijo que nunca tuvo fiebre, pero sí perdió el olfato y una especie de sinusitis.

“Comencé con un poco de sinusitis, nunca tuve fiebre. Nunca pensamos que pudiera ser coronavirus, nos cuidamos mucho. Esta sinusitis fue muy leve y a los dos días sentí que había perdido el olfato”

Odalys Ramirez. Actor 

Mientras que Odalys contó que sus síntomas fueron tos y un día, que estaba sentada en la computadora de la nada sintió como una falta enorme de aire, que era completamente inusual.

“Yo siento que a mí sí se me fue de golpe el olfato. Un día le dije a Oda, ‘oye, me acabo deponer loción, no la huelo absolutamente nada’. La buena noticia es que sí regresa y no regresa de golpe, regresa paulatinamente, yo calculo, desde que lo perdí, a los 20 días empecé a recuperarlo poco a poco”.

Odalys Ramirez. Actor

Además, dieron a conocer que a sus hijos no les realizaron la prueba de covid-19, “porque habían estado conviviendo con nosotros; entonces, el protocolo era que si tú conviviste con un paciente con covid, aunque no presentes síntomas, tienes que hacer la cuarentena”.

La pareja reveló que pronto publicarán un segundo video para hablar de su experiencia como pacientes covid-19, pues por problema stecnicos no podróian subir un video tam largo contestando las preguntas de sus seguidores.