Desde la semana pasada Patricio Borghetti y su esposa Odalys están en cuarentena luego de dar positivo ante la prueba del coronavirus.

Es evidente que la famosa pareja pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, y en días tan críticos como los que viven ante la pandemia del coronavirus, el conductor usó las redes sociales para compartir un emotivo mensaje que él y su familia recibieron por parte de su vecina Marycarmen.

“Sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten. Mañana voy a mandar traer fruta y verdura de Jamaica. Si quieres algo lo pedimos y te lo paso”.

Patricio Borghetti.

Ante el noble gesto de Marycarmen, Patricio compartió en Instagram la foto de la nota que les envió la vecina provocando llanto de felicidad de ambos famosos, como el mismo conductor de ‘Venga la Alegría’ lo compartió:

“Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad!!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen leyéndote!!”.

Patricio Borghetti. 

La imagen ya superó los 80 mil “me gusta”. Ambos conductores dieron positivo en la prueba del Covid-19, y diariamente comparten actualizaciones de su estado de salud, afortunadamente se encuentran fuertes y luchando para superar pronto este virus que aqueja al mundo entero.