Luego de que Yuridia narrara el mal momento que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, el programa conducido por Pati Chapoy demostró con un video la verdadera forma en que habrían ocurrido los hechos.

En el clip se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida siendo protegida por un guardia, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron que su reportera únicamente realizó su trabajo y que nunca agredió a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

🌵

Una publicación compartida por 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) el

El conductor Daniel Bisogno señaló que Yuridia encontró su talento “de manera fortuita, de golpe, sin tener el alma de artista y dijo presentir que las cosas con la artista no terminarán de la mejor manera si sigue así a pesar de todo su gran talento vocal.

A pesar de contar con una voz privilegiada, Bisogno y Pedro sola coincidieron que la personalidad de Yuridia es su peor enemiga y ven lejano que la cantante quiera hacer algo por ella.

“Que se atienda, hoy en día hay muchos médicos, psicoanalistas psiquiatras terapeutas hay un mundo a sus pies que puede usar para que se sienta bien ,pues ha de estar sufriendo mucho, para eso existen los especialistas que se trate”

Paty Chapoy

Finalmente Mónica Castañeda dijo que si la cantante no se sentía cómoda con lo que hacía, era hora de regresar a su anterior empleo, el cual era diseñar vestidos.