Luego de que Atala Sarmiento tuviera su última participación dentro del programa de espectáculos 'Ventaneando' en el 2018, iniciando así una guerra de declaraciones entre ella y Pati Chapoy, esta mañana la legendaria conductora sorprendió al compartir una fotografía juntas.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista Pati Chapoy publicó una foto en la que aparece en la playa posando no solo junto a Atala, sino también al lado de Daniel Bisogno y Pedro Sola.

"#25añosycontando" fue el corto texto con el que la productora acompañó la postal, misma que causó gran revuelo, ya que hace varios meses Pati dijo que a Atala "se le pegaron los cables".

Y aunque hasta el momento la foto no ha tenido ningún tipo de reacción por parte de Atala, sí ha levantado sospechas de una posible reconciliación entre las conductoras y ex compañeras de trabajo.

El 2021 inicia con grandes sorpresas en redes sociales, pues existe la supuesta reconciliación entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento, aquí te dejamos la imagen:

¿Cuándo fue la última aparición de Atala Sarmiento en Ventaneando?

La conductora Atala Sarmiento salió del programa “Ventaneando” en el mes de marzo del 2018, ahí laboró por 14 años.

En su momento a través de un video publicado en sus redes sociales Sarmiento agradeció la experiencia y detalló que los últimos días que permaneció en el programa del que fue parte los vivió complicados.

Dijo que el único motivo de su salida se debió a diferencias en su contrato y que por ello se limitaría a contar cómo sucedieron los hechos previos a quedar fuera de la televisora del Ajusco.