El jueves 25 de febrero se informó la detención del youtuber Rix por “su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”.

En el programa ‘Ventaneando’ se habló sobre la denuncia por abuso sexual presentada por Nath Campos, Pati Chapoy se mostró feliz de que el influencer se encuentre en la cárcel.

Pati Chapoy aplaudió el trabajo de las autoridades

Durante el programa de espectáculos, Pati Chapoy se mostró feliz de que las autoridades hayan actuado tras la denuncia de abuso sexual de Nath Campos y aplaudió la detención del youtuber Rix.

“Me da muchísimo gusto que en este momento la Fiscalía haga su trabajo y que este tipejo esté en la cárcel, para que se hagan las investigaciones”

Pati Chapoy

Cuando Daniel Bisogno explicó que el influencer había justificado sus acciones al decir que se encontraba borracho, la titular de la emisión destacó que los hombres siempre tienen excusas.

“Los hombres siempre van a tener un pretexto para sus fechorías sexuales”

Pati Chapoy

Pati Chapoy detalló que lo más importante en los casos de abuso sexual es presentar una denuncia, por lo que instó a las mujeres a no quedarse calladas y levantar la voz.

“El día de hoy es muy importante que las mujeres no se queden calladas. Afortunadamente hacen las denuncias y corresponde a la Fiscalía hacer las investigaciones no nada más de este caso sino de todos los casos que últimamente estamos escuchando, sea quien sea”

Pati Chapoy

Por su parte Pedro Sola destacó que el caso de Nath Campos ayuda a que más mujeres también levanten la voz si sufrieron abuso sexual por parte del youtuber Rix.

En este sentido Linet Puente destacó que es un caso totalmente diferente al de Héctor Parra quien también fue acusado por abuso sexual, pero no se ha presentado una denuncia formal por parte de Ginny Hoffman y su hija.

Daniel Bisogno señaló que también existen casos como ese en donde no se comprueban las acusaciones, aunque dejó claro que lamentablemente son los menos.