Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont y revela por qué su ex no puede ver a sus hijos

Pati Chapoy
Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont.YouTube / Captura de pantalla

Su hija mayor ha sido la más afectada con la conducta de Javier Díaz, ya que ha desarrollado sentimientos de abandono, dijo la periodista.

Pati Chapoy utilizó los micrófonos de Ventaneando para defender a Inés Gómez Mont, de las acusaciones que le ha lanzado Javier Díaz, su exesposo, por impedirle ver a los cuatro hijos que tienen en común. La periodista sostuvo que esta situación “no es gratuita” y está respaldada con la decisión de un juez.

Chapoy explicó que tras el divorcio de la pareja y el posterior matrimonio de Díaz con Carla Zepeda, el empresario vivió dos preocupantes situaciones con los menores. 

La primera ocurrió hace unos años, cuando se llevó a Inesita, la mayor de sus hijos, por un fin de semana al puerto de Acapulco.

“La dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa”.Pati Chapoy.

Pati señaló que las cosas no pasaron a mayor gracias a que unos amigos se encontraban en la misma casa y devolvieron a la pequeña a su cama. Inés “se enteró de esto, por supuesto”, indicó.

El segundo  incidente, dijo la periodista, sucedió cuando Javier Díaz salió con sus cuatro hijos y los dejó solos en un centro comercial

Estas situaciones terminaron afectando a Inesita, quien desarrolló un profundo sentimiento de abandono por su padre, quien constantemente los dejaba plantados cuando se pactaba algún encuentro.

Sumado a ello, la excolaboradora de Ventaneando documentó que desde hace seis años Javier dejó de buscar a sus hijos y además, incumplía con los pagos de la escuela o lo hacía de forma parcial. 

Estas pruebas, dijo la jefa de Daniel Bisogno, fueron presentadas ante un juez.

“Con eso, Javier perdió el derecho a convivir con los niños, por lo tanto fue notificado de la decisión del juez”.

Recientemente, indicó Pati, el empresario retomó sus intentos por ver a los niños, intentando recogerlos en la escuela -lo que tiene prohibido- e irrumpiendo en el fraccionamiento donde viven.

Con base en ello, la titular de Ventaneando señaló que fue un juez, no Inés, quien determinó que su exmarido no puede estar cerca de sus hijos.

Si él quiere que dicha situación cambie, indicó, debe acudir a las autoridades pertinentes, no hacer escándalos en los entornos de sus hijos.

0
comentarios
Ver comentarios