El 23 de marzo se confirmó la muerte de Alberto Ciurana. El director de Contenido de TV Azteca falleció a los 60 años por complicaciones derivadas del Covid-19. De inmediato las celebridades utilizaron sus redes sociales para despedirse del ejecutivo.

Tal fue el caso de Pati Chapoy quien envió sus condolencias a través de Twitter. Sin embargo recibió un sinfín de críticas pues usuarios consideran que envió un mensaje muy frio.

Tachan de “hipócrita” a Pati Chapoy tras mensaje por muerte de Alberto Ciurana

En su cuenta de Twitter, Pati Chapoy compartió el mensaje que escribió Benjamín Salinas, en donde informaba la muerte de Alberto Ciurana.

La titular de ‘Ventaneando’ agregó: “Descanse en paz". De inmediato los usuarios arremetieron contra la periodista pues la tacharon de “hipócrita” y destacaron que su mensaje fue muy frío.

“Qué fría, si no se murió un perro", “Hipocresía nivel Chapoy", “Ni en este momento puedes ocultar el desprecio que le tenías", “Ya estarás tranquila, tú lo querías fuera de TV Azteca", “Tú y Alberto no se querían", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Se conoce que nunca hubo una buena relación entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, pues el ejecutivo casi manda a la cárcel a la periodista.

También se dio a conocer que durante los tres años que él trabajó para TV Azteca, siempre tuvo roces con la líder de espectáculos.

¿Cuál fue el problema entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana?

Los roces entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana se remontan a cuando la periodista decidió salir de Televisa para trabajar para TV Azteca y crear su propio programa de espectáculos.

En 2019 el ejecutivo casi manda a la cárcel a la titular de ‘Ventaneando’ pues la acusó de infringir derechos de autor al utilizar imágenes de los programas de Televisa.

En diversas ocasiones Pati Chapoy reveló que Alberto Ciurana quería que se terminará su programa de espectáculos y por eso había hablado a Pepillo Origel para convencerlo de dejar la emisión.

“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”

Pati Chapoy

Aunque ya se encontraban trabajando en la misma televisora, surgieron varios rumores que aseguraban que seguían los problemas entre ambos. Situación que se vio reflejada cuando se recortó el horario de ‘Ventaneando’.