Pati Chapoy sorprende con diminuta cintura a sus 70 años

Pati Chapoy Cintura
La conductora recientemente celebró el aniversario 24 de su programa@ventaneandouno

La titular del programa Ventaneando lució un elegante vestido que llamó la atención de miles de seguidores en redes sociales

A nadie le quedan dudas de que Ventaneando es uno de los programas de farándula más exitosos de la actualidad. El equipo liderado por Pati Chapoy se ha ganado el cariño y respeto de muchos fans pese a hablar de temas controversiales de personajes del mundo del espectáculo.

En redes sociales los fanáticos siempre muestran su cariño a los conductores del programa, y así se lo hicieron saber recientemente a Pati Chapoy. En el Instagram de Ventaneando apareció una publicación de la titular de la emisión que llamó la atención de miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Toda elegancia y distinción con este vestido de @liverpool_mexico

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

La conductora posó con un elegante vestido azul, pero lo que atrajo todas las miradas fue su diminuta cintura, como si se tratara de una quinceañera. A sus 70 años, Pati Chapoy se mantiene con una figura envidiable y así lo reconocieron con cientos de comentarios.

Procura cuidar su salud

En diversas ocasiones, la titular de Ventaneando ha declarado que mantiene una dieta rigurosa donde evita el consumo de carnes rojas. Además, Chapoy practica desde hace tiempo la yoga restaurativa, la cual le ha ayudado a mantenerse en forma.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida por @ chapoypati el

A la conductora no le cuesta hablar de su vida privada, pues recientemente reveló haber trabajado en tianguis y mercados tras ser vetada de Televisa. Tras años de participación en los medios, Pati Chapoy celebró en pleno 2020 el aniversario 24 de su programa, Ventaneando.

0
comentarios
Ver comentarios