Esta semana el programa de espectáculos Ventaneando cumplió 24 años al aire, razón por la que Pati Chapoy, la titular, echó la casa por la ventana, es decir, celebró en grande.

Como era de esperarse, Chapoy hizo un breve resumen de los logros que han posicionado al programa como uno de los preferidos entre la audiencia, así como agradeció la participación de los conductores que han sido parte de él.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que a lo largo de24 años el programa Ventaneando continué... iniciamos con Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel, Alvaro Cueva, Inés Gómez Mont, Mónica Garza, Lucha Moreno, Niurka...” 

Pati Chapoy. Periodista de espectáculos

Posteriormente y una vez que concluyó la transmisión, la jefa de Daniel Bisogno se acordó de Atala Sarmiento por lo que publicó en Twitter un video del agradecimiento donde la etiquetó; sin embargo, la exVentaneando la ignoró.

Al respecto, los seguidores de la titular del programa de TV Azteca, reprocharon que Sarmiento no fuera mencionada en vivo, mientras que otras más ven muy mal que haya sido etiquetada debido a cómo fue su salida del show.

Paty Chapoy

Cabe recordar que Atala Sarmiento salió de Ventaneando en 2018 tras 14 años de haber laborado. La razón fue un desacuerdo en el contrato.

“Hace ocho meses se me entregó un contrato que no estuve dispuesta a firmar por no convenir a mis intereses, durante estos meses estuve negociando con directivos para que llegaramos a un acuerdo... Pati Chapoy regresó de Turquía y me dijo que tenía que firmar el contrato esa semana o de lo contrario no podría seguir trabajando en Ventaneando” 

Atala Sarmiento. Periodista y conductora