En medio de la polémica que envuelve a Christian Estrada, Ferka anunció en su cuenta de Instagram que había decidido terminar su noviazgo con el ex de Frida Sofía.
A través de un video, María Fernanda Quiroz puntualizó que ella no formaba parte de un plan y que ella si buscaba una relación. Sin embargo, Pati Chapoy aseguró que el romance entre los concursantes de ‘Guerreros 2020’ fue planeado por Magda Rodríguez.
Durante el programa Ventaneando, se presentó la declaración de la actriz en la que señalaba que se encontraba soltera pero bien.
“Si les hacen chingaderas, lo que tienes que hacer es alejarte de eso. Yo no estoy coludida en ningún plan estratégico de nadie. No me gusta que hablen de mí por quién ando. […] Estoy soltera, no estoy nada mal”
Pati Chapoy
Tras regresar de la nota Pati Chapoy detalló que sólo fue una relación fugaz.
“Yo creo que Ferka se divirtió, se le antojo, se lo echo y asunto arreglado”
Pati Chapoy
Los conductores, detallaron que ambos se van a seguir viendo ya que participan en ‘Guerreros 2020’, algo que podría ser difícil si de verdad mantuvieron una relación. Por lo que Pati Chapoy detalló que ella si cree que todo fue plan de Magda Rodríguez.
“Yo sí creo que fue planeado por Magda Rodríguez. Ella produce el programa donde están los dos. Magda es maga en ese aspecto”
Pati Chapoy
En el programa también se compartió un video en el que la productora intenta que Christian Estrada hable sobre el audio que se difundió en el que señalaba que su relación con Ferka era sólo por que así se lo había pedido su mánager.
“Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi mánager sabe cómo se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga. No estoy enamorado de Ferka, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo; esto es algo que nos conviene a los dos”, es escucha decir al ex de Frida Sofia.
A pesar de la insistencia de Magda, Christian se limitó a decir que de sus dos ex “no se hace una”. Después Pati Chapoy señaló que al joven “no le llega el agua al tinaco”, mientras que Pedro Sola señaló por es poco “caballeroso”.