Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, recibió muchas felicitaciones por parte de su equipo de trabajo en su cumpleaños. La periodista cumplió 71 años de edad y el hecho no podía pasar desapercibido.

Los seguidores de Ventaneando le expresan sus buenos deseos al llegar a un año más de feliz vida en medio de la pandemia por coronavirus.

“El programa sin ti no es el mismo”, “Felicidades y bendiciones Paty Chapoy", “cuidate mucho Pati”, "Felicidades, Pati, eres la mejor...", le escribieron. 

Pepillo Origel, quien es su amigo de Pati, también la felicitó en Twitter. “Muchas felicidades mi querida Pati”, escribió el exconductor de “Ventaneando”, junto a una foto cortada en la que aparecen ambos.

Pati Chapoy, quien es originaria de Coahuila, está al frente del programa de espectáculos Ventaneando desde 1996, cuando surgió bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Pati ha contado en entrevistas que en un principio ella fungiría como coordinadora de producción, pero al aparecer a cuadro con sus comentarios, convenció a ejecutivos en Televisión Azteca y le ordenaron que ella lo condujera.