Famosos

Padres de Christian Chávez tendrían Covid-19

Christian Chavez@christianchavezreal

La familia del actor se encuentra muy preocupada por el estado de salud de José Luis Chávez y Oliva Garza

En medio de la polémica por la separación de Maico Michael Kemper, los papás de Christian Chávez habrían sido diagnosticados Covid-19.

A través de Twitter la periodista Elisa Beristain señaló que José Luis Chávez y Oliva Garza, padres del actor de 36 años de edad, fueron diagnosticados con coronavirus.

Según lo publicado por Beristain, dentro de las próximas horas se dará a conocer más detalles del estado de salud de los padres del también cantante y cómo estaría enfrentado este nuevo contratiempo en su vida.

Ultima Hora Los Papás de Cristian Chavez tiene Covid19 Los Detalles en YouTube y Noticias 62 !!#ChismeNoLike #ChismeEnVivo #JavierCeriani #ElisaBeristain pic.twitter.com/2gzPmNdbpJ

— Elisa Beristain (@elisaberistain) May 28, 2020

Los padres del ex RBD tienen 65 y 60 años respectivamente, por lo que se encuentran dentro de la población de alto riesgo.

En un video de YouTube, la periodista Angélica Palacios también habló sobre el estado de salud de los padres de Christian Chávez y aseguró que una fuente cercana a la familia le confirmó la noticia.

“El problema que capta toda su atención de Christian y no nada más de él sino de todos sus hermanos y su familia es porque sus padres fueron infectados de Covid-19 eso lo tengo confirmado”Angélica Palacios

En su video, la comunicóloga detalló que los padres del actor acudieron a un centro de salud de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde les confirmaron que ambos tenían coronavirus. De acuerdo con la periodista, el señor José Luis contrajo esta enfermedad en el supermercado y contagió a su esposa Olivia.

Angélica Palacios además detalló que los síntomas del papá del actor fueron temperatura alta, diarrea y mucha tos, mientras que Olivia comenzó a sentirse muy débil y tener fuertes dolores de cabeza.

La periodista detalló que ambos ya se encuentran aislados, pero la familia se encuentra muy preocupada y en constante comunicación para conocer su estado de salud.

Hasta el momento Christian Chávez no se ha pronunciado al respecto. A trvés de su cuenta de Instagram solo compartió una fotografía y señaló que la familia es primero.