Sebastián Rulli y su familia atraviesan por un mal momento y es que el primer día de este 2021, Don Óscar Rulli fue ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un derrame cerebral. La noticia se dio a conocer en redes sociales.

Propiamente el actor Sebastián Rulli, mediante sus historias de Instagram, confirmó el derrame cerebral que sufrió su papá el primero de enero así como indicó que don Óscar ya se encuentra en casa guardando reposo, razón por la que tuvo que viajar a Madrid para brindarle su apoyo.

“Ya estoy en Madrid, como pueden ver hace mucho frío. Esperado mi vuelo de transbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia”, dijo luciendo cubrebocas y lentes de protección, posteriormente explicó que no fue un viaje de placer si no que cuidará de su padre porque tras haber sufrido un derrame cerebral la mitad de su cuerpo quedó paralizado. “Ya está en casa y tiene que empezar rehabilitación así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y seguir admirándolo como siempre”, agregó.

Finalmente agradeció los mensajes de apoyo a pesar de que ha estado un poquito ausente en las redes sociales por lo que pide a sus fans no tomarlo a mal ya que evita hablar mal de su vida privada.

Primeros días del 2021 han sido complicados para Sebastián Rulli

Además de enterarse del derrame cerebral de su padre, Sebastián Rulli sufrió la muerte de Regina, una de sus mejores amigas. El galán de telenovelas se despidió de ella a través de Instagram donde compartió publicó la foto de la joven en medio de la naturaleza con el mensaje que "te extrañaremos”.

Regina era amiga de Sebastián Rully su novia Angelique Boyer. Era una joven llena de vida, además de ser muy activa en redes sociales, su última publicación la hizo el 29 de diciembre de 2020. Se sabe que un accidente automovilístico causó su muerte. Descanse en paz.