Famosos

Paola Rojas se presume en traje de baño bajo el mar

Paola RojasAgencia México

Paola Rojas uso un traje de baño para mostrar a su público la belleza de los arrecifes

Una vez más Paola Rojas volvió a enamorar con la dedicación que da a su trabajo. La conductora decidió ponerse un traje de baño para sumergirse como sirena bajo del mar.

La periodista Paola Rojas realizó un reportaje del Arrecife Mesoamericano tras el paso del huracán Delta. En el video que compartió en Instagram se puede ver a la periodista sentada en una lancha y hablando un poco sobre la afectación que ocasionó el huracán a la barrera de coral. 

Los seguidores de Paola Rojas agradecieron el reportaje sobre el Arrecife Mesoamericano y también se fijaron en su bella figura.

En la grabación se puede ver a Paola Rojas con un vestido en color azul muy sencillo, pero ajustado al cuerpo de la presentadora, además traía toda la actitud de hacer el reportaje, pues el chapuzón que se dio no se lo quita nadie.

"Hermoso paisaje pareces una sirena nadando", "Que linda Paola estás súper bonita y se ve que eres bien buena onda", "Que hermosa postal y encantadora hembra" "que sexy te vez", fueron solo algunos de los comentarios.

Paola es que es una mujer muy arriesgada, es decir a ella le encanta hacer reportajes en ruinas, túneles o debajo del mar, lo que habla muy bien de ella, y es que muchos pensarían que Paola es una mujer que solo le gusta verse bonita ante las cámaras.