Famosos

Hija de Adal Ramones presume su sexy figura en la playa

Paola Ramones@paolaramones

La hija mayor del conductor causó sensación en redes sociales al presumir su impactante figura en la playa

El nombre de Paola Ramones ha comenzado a atraer miradas en redes sociales gracias a las fotos donde presume su estilizada figura. La hija de Adal Ramones se ha ganado el cariño de miles de seguidores que aprovechan cualquier oportunidad para llenarla de halagos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven de 19 años presumió su marcado abdomen con un atrevido atuendo en la playa. Paola Ramones utilizó un top negro y una falda larga para robar las miradas de miles de fans en redes sociales.

En cuestión de minutos la publicación en Instagram superó las cuatro mil reacciones y los seguidores hicieron lo suyo. Desde luego, no es la primera vez que la hija del conductor sorprende a sus fans, pues en varias ocasiones se ha encargado de presumir su figura.

Al igual que su padre, Paola Ramones ha dejado en claro que le gusta relajarse en la playa, lejos del ajetreo de la ciudad. Hasta el momento, la hija del presentador ha preferido mantenerse alejada de las cámaras de televisión, pues se ha enfocado de lleno en sus estudios.