La hija de Adal Ramones, Paola, actualmente cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y es muy conocida en el mundo de la farándula, en parte porque su famoso papá comparte fotos de ella.

Sin embargo, recientemente el conductor no presumió la belleza de su hija, ya que en esta ocasión se dijo orgulloso de que Paola lanzara su primer cortometraje, en el que él actuó y realizó la voz en off.

"Mi hija @paolaramones escribió y dirigió su primer video, invitándome a ser parte de el como actor y voz off. Enorme experiencia siendo dirigido por ella, denle un vistazo y si les gusta compártanlo".

Adal Ramones. Conductor

En redes sociales, la recién graduada compartió el video donde su padre Adal Ramones es el protagonista de la historia, mostrando un poco de lo que está viviendo la humanidad en estos momentos; además la joven trató de plasmar en su proyección que las redes sociales jamás remplazaran una emoción.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️L O V E

Una publicación compartida por Paola Ramones (@paolaramones) el

“Este año ha sido diferente, tenía planes de graduarme y había soñado con ello desde hace mucho tiempo. Pensé en mi graduación de mil formas, pero jamás como terminó sucediendo. Después de todo lo que ha pasado me propuse hacer un video, una idea que fue creciendo con la ayuda de gente espectacular”

Paola Ramones

Hasta el momento el video cuenta con más de 100 mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo donde muchos de sus amigos la felicitaron por el trabajo extraordinario que hizo a lado de su padre, quien la apoya en todo lo que hace.