Paola Durante trabaja de la mano con Mario Bezares para la realización de la serie biográfica de Paco Stanley, programa con el que pretenden contar su verdad, pero que también será el último trabajo de la exactriz ya que acaba de anunciar su retiro del mundo del espectáculo.

En entrevista con TVyNovelas, Paola Durante informó que una vez que termine sus compromisos con la bioserie de Paco Stanley se retirará por completo del medio ya que desea incursionar en el mundo de los negocios, por lo que se irá a vivir a Puerto Vallarta, donde se encuentra su familia.

Asimismo, Paola aseguró que es curioso como se retirará del medio una vez que termine la bioserie debido a que el padre de Paul Stanley fue quien la adentró y ahora será quien de alguna forma la despida. Cabe mencionar que ella no actuará en el proyecto como se anunció anteriormente.

Aprueban propuesta final de serie biográfica de Paco Stanley

Paola Durante está lista para iniciar la bioserie de Paco Stanley, quien fue asesinado en junio de 1999. Aunque en un principio se creyó que ella actuaría, no será así, la exactriz estará detrás de cámaras junto a Mario Bezares, con quien trabaja en este proyecto cuya propuesta final ya tiene luz verde.

“Mario Bezares y yo estamos por firmar contrato”, asegura Durante, quien esperar arrancar próximamente el casting así como elegir locaciones. Ninguno actuará en lo que promete ser una gran historia; ambos son coproductores de la serie y de un documental.

“Quiero estar detrás de cámaras, pendiente de la chica que me vaya a interpretar porque tiene que transmitirle a la gente lo que yo viví y sentí. No queremos caer en el amarillismo, queremos que la gente sepa las injusticias que vivimos”, recalca Paola, quien fue acusada de ser complice del asesinato de Paco Stanley, que fue baleado a bordo de su camioneta al salir de un restaurante donde iba acompañado de la exactriz, de Mario Bezares y Jorge Gil.