Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo, están en boca de todo el mundo, pues acaba de presentó a su nueva esposa, Juana Ahumada, en el programa de televisión 'Un Nuevo Día'.

Es una gran revelación, pues Don Pedro no comparte fotos en redes sociales de su actual pareja, por lo que su identidad era todo un misterio; sin embargo, los dos se animaron a hacer una presentación pública en el mencionado show.

Juana se sentó al lado de su esposo y habló un poco de cómo ha sido estar casada con el músico, mencionando que tanto él, como toda su familia, la han tratado muy bien y con total respeto; por lo que se ha sentido a gusto en este tiempo.

¿Por qué no se sabía nada de Juana Ahumada?

La razón por la que no sabíamos nada de Juana Ahumada, actual esposa de Don Pedro Rivera, se debe a que este no compartía información de ella en ninguna red social; ni siquiera fue presentada en fotos junto al cantante.

Esto debido a que se quería respetar la privacidad de ella y su familia; era tal la negativa de convertirse en figura pública, que Juana no acompaña a Pedro en ningún acto que involucre una gran exposición mediática, como lo son conciertos o firmas de autógrafos.

Así que es muy probable que no la volvamos a ver debajo de los reflectores, apareciendo sólo en contadas ocasiones en el futuro, si no es que se niega totalmente a volver a ser parte de este tipo de dinámicas, como había sido hasta este momento.

Mucho antes de Juana Ahumada, Predo Rivera estuvo casado con Rosa Saavedra, con quien tuvo cinco hijos: Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan.

Con información de Debate.