Nueva audiencia de Pablo Lyle ya tiene fecha

Pablo Lyle
Pablo LyleAgencia México

Dan fecha para la nueva audiencia de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario. El actor volverá al juzgado el próximo mes de abril.

Pablo Lyle está ansioso por volver a los juzgados ya que desea concluir el proceso leal que enfrenta por homicidio involuntario; sin embargo, su próxima audiencia fue suspendida debido a la pandemia por coronavirus Covid-19; nadie se lo esperaba.

Pese a que no se sabe el día exacto en que se levantará la contingencia, ya reprogramaron la nueva audiencia del actor de telenovelas como “Corazón que miente” y “Una familia con suerte”, juicio donde se dará a conocer la sentencia de la apelación presentada ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

"Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que esto termine. Cualquiera está triste cuando alguien fallece", dijo el abogado del mexicano. 

La cita con el juzgado que estaba programada para el 20 de marzo, cambió de fecha, tendrá lugar el 29 de abril de 2020, según documentos de la Corte de Miami Dade obtenidos por Telemundo.

El actor mexicano y la jueza Marlene Fernández-Karavetsos volverán a verse las caras luego de que ésta le negara un permiso para viajar a México mientras continuaba su caso. 

Cabe recordar que el 31 de marzo de 2019 a Pablo Lyle le cambió la vida cuando agredió a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tras un incidente vial.

El mexicano perdió el control y golpeó en la cabeza al cubano cuando éste se dirigía a su automóvil. En su defensa, Pablo asegura que temía que el hombre lo sorprendiera con un arma que seguramente escondía en su vehículo.

0
comentarios
Ver comentarios