Famosos

Juicio de Pablo Lyle podría aplazarse hasta el 2021

Pablo LyleMoisés Pablo/Cuartoscuro

Debido a la pandemia por coronavirus los juzgados están cerrados, se desconoce cuándo reabrirán.

La situación de Pablo Lyle sigue complicándose. Luego de tres meses de retraso por la pandemia del coronavirus Covid-19, el próximo 22 de julio el actor tendrá una nueva audiencia pero de forma virtual.

El caso seguirá llevándose en Miami, Florida donde desde hace un año radica el actor, su defensa prepara y refuerza argumentos para librar la acusación del delito por homicidio imprudencial.

Abogados del protagonista de la película “Godinez vs Mirreyes” preven que el juicio de la sentencia se aplace hasta el 2021 ya que por la contingencia los juzgados están cerrados.

"Los juzgados están cerrados, probablemente por el resto del año. De hecho, no habrá ningún juicio hasta que se descubra una vacuna (contra el coronavirus), la cual con suerte llegará a finales de año, pero por ahora parece que será hasta 2021 que se retomarán los juicios en la Corte" Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle

¿Cómo enfrenta Pablo su situación? De acuerdo con Lehr, el actor intenta mantenerse a flote aunque su estado de ánimo no es el mejor. Desde el inicio de su proceso se le negó volver a México, por lo que se encuentra en Miami bajo arresto domiciliario.

"Si de por sí él ya se sentía solo al estar en un país ajeno, ahora está en un país extraño en el que no puede ver a nadie. Son tiempos difíciles, tiempos duros para él y su familia. Es una situación muy complicada para todos los involucrados" Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle

Finalmente el representante legal dijo al programa Ventaneando desconocer si los familiares de Pablo han ido a visitarlo a su domicilio en Miami.

Abogado de Pablo Lyle cree que el juicio se aplazará hasta el próximo año: