El actor Pablo Lyle, este fin de semana reapareció en Instagram en la celebración de el Día del Padre, su familia lo fue a visitar a Miami, y a través de un video se le puede ver cantando su canción favorita Shallow, de la película A Star is born, tema de Gaga y Bradley Cooper.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram las emotivas imágenes del actor en compañía de algunos familiares y por sus pequeños hijos.

Pablo Lyle actualmente se encuentra en prisión domiciliaria en Miami, Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Ver esta publicación en Instagram

¿Como va su sábado? 🗯

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Varios usuarios en redes sociales le desean a Lyle que su situación legal se arregle pronto y todo se a favor de él, pero otros arremeten en su contra y prefieren verlo tras las rejas.

“Dios quiera su problema se resuelva pronto. De la mejor forma posible”,"Pablo, ojalá salgas libre”, “Que pague por lo que hizo”, “Por que no está preso”, “Me da coraje que siga libre”, “El universo le hará pagar sus errores”, le escriben en Instagram.

Pablo ahora puede andar por todo Miami sin restricción de horario aunque sí con monitoreo electrónico, de ahí la petición incesante de sus abogados para que se le permita viajar a México.

El proceso de Lyle, aún podría desembocar o no en juicio, se ha prolongado durante más de un año, en el cual no ha podido trabajar. Se desconoce cuándo se reanudará el juicio del actor mexicano, luego que en meses pasados la Corte le negara el recurso de defensa propia.