Recientemente Pablo Lyle entabló una demanda por “negarle inmunidad” a su caso contra el estado de Florida. El protagonista de 'Mirreyes vs Godínez', actualmente enfrenta cargos por homicidio involuntario en Estados Unidos.

Además se hace énfasis en que la manera de actuar de Pablo Lyle fue en defensa propia, argumentando que “ el peligro que Hernández propuso fue increíblemente e innegablemente real, y que por definición, peligro, significa la posibilidad de sufrir daño o una herida”.

“Las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine por haber usado fuerza letal en defensa propia”

Suelta la Sopa

De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’, en los documentos presentados en la corte de apelaciones del tercer distrito de Florida, los abogados del actor, de 33 años, hacen hincapié en que Pablo Lyle está a la espera de la respuesta de la Corte, que tiene programada una respuesta para el 20 de marzo de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

SoCal vibes ⚡️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

El 31 de marzo al protagonista le cambió la vida al actor mexicano luego de involucrarse en una pelea por un incidente vial. La furia le ganó y golpeó a un hombre de 63 años de edad, quien días después murió.

El hombre cubano al que golpeó falleció debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, según se informó el juez Alan Fine, por lo que ahora se discute su fue o no un homicidio.

Con información de TV Notas.