No se trata de un video XXX sino de una inocente imagen que está alborotando las redes sociales y es que hace unos momentos Ozuna publicó en Instagram una foto que lo muestra semidesnudo.

La intención del reguetonero era mostrar el color disparejo de su anatomía; asegura que sus piernas son más oscuras que su pecho, observación que pocos tomaron en serio y es que una lluvia de piropos no tardó en hacerse presente. *Eran inevitables las reacciones.

“Sol solecito azótalo sin maltratar sus piecitos. Manda fuego”, “Vamos a tener problemas con esa foto”, “No se ve bien el pecho, párate”, “El negrito pecho claro”, “Ya estás listo para el only fan”, “Esa toalla estorba”, “Pareces un nucita”, “Pero qué hermoso hombre de chocolate”, “Potatzio con arroz blanco”, “Qué envidia le tengo a esa toalla”, le expresan algunos de sus fans.

En la foto, el cantante puertorriqueño aparece recostado en el suelo, se encuentra a un lado de una refrescante piscina, aprovecha los rayos del sol para asolearse.

"¡Tengo las piernas más negras que el pecho!"

Ozuna. Cantante de reguetón

El semidesnudo llega a unos día de que Ozuna confirmara su participación en la nueva película de “Tom y Jerry” dirigida por Tim Story a estrenarse durante el primer trimestre del 2021.

Hasta el momento se desconoce el papel en el que se desenvolverá Ozuna, compartiendo créditos con Chloë Grace Moretz, Rob Delaney, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong.