Famosos

Óscar Chávez es hospitalizado por síntomas relacionados a coronavirus

Oscar ChávezSaúl López/Cuartoscuro

El cantautor mexicano Óscar Chávez se encuentra internado por síntomas relacionados al coronavirus.

Desafortunadamente se dio a conocer en redes sociales que el cantautor mexicano Oscar Chávez fue internado con síntomas de coronavirus y se encuentra bajo observación.

El maestro Óscar Chávez se encuentra internado por síntomas relacionados al Covid-19 en la Ciudad de México, en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Martha De Zea, de Ediciones Pentagrama, sello discográfico del compositor, reveló al periódico El Sol de México el estado de salud actual del Maestro Oscar Chávez.

"Él se encuentra estable, pero por ahora será sometido a la prueba de Covid-19. Los resultados se darán a conocer este jueves alrededor del mediodía", comentó De Zea vía telefónica"Martha De Zea.  Ediciones Pentagrama

De Zea reveló que pronto darán noticias conforme tengan novedades respecto a su salud. “Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”.

Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades.Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos - Equipo de la oficina de O.C.

— Óscar Chávez (@OscarChavezF) April 30, 2020

Óscar Chávez ha dado voz al canto nuevo mexicano y compuesto más de 150 canciones en las que resaltan temas sociales y políticos.

Es considerado uno de los máximos exponentes del Canto Nuevo en México.El 1 En julio de 2019 fue reconocido, por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, como Patrimonio Cultural vivo de la Ciudad de México en la Fiesta de Trova y Canción Urbana Cantares.