Famosos

"Voy a luchar para que vean a sus nietas": Óscar Burgos se disculpa con familia de Karla Luna

Óscar Burgos@OscarBurgosTv

El actor habló para La Columnaria y señaló que hará todo lo posible para que los padres de Luna puedan ver a sus nietas.

El pasado 9 de mayo se difundió un audio en el que Karla Luna confronta a Américo Garza y Karla Panini por infidelidad, señalando que le habían mentido, ya que su relación había empezado antes de lo que le habían asegurado.

En un video en el que participó la familia de la fallecida Lavandera no sólo hablaron sobre la actual pareja, ya que también se refirieron a Óscar Burgos, quien desde un principio defendió a su expareja.

Tras la difusión de esta situación, el productor habló para el sitio de Internet conocido como 'La Columnaria' y pidió disculpas a la familia de Luna, ya que en su momento había señalado que los mensajes de Panini y Américo Garza no existían.

“Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”Óscar Burgos

Además, el comediante tamaulipeco se ofreció a pelear para que los padres de Luna puedan ver a sus nietas, quienes se encuentran viviendo con Américo y Karla Panini.

“Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”Óscar Burgos

Tras estás declaraciones los usuarios arremetieron contra Óscar Burgos pues aseguraron que su intención sólo es quedar bien y que antes de haber hablado mal de Karla Luna debió informarse mejor sobre la situación, sobretodo porque también era su amiga.

“No mamen solo se disculpó por que lo descubrieron", “Naaaa, nos esta verbiando jajaja ahora como ya salió su nombre quiere safarce", son algunos de los comentarios que se han difundido en las redes sociales.

Cuando el escándalo de las comediantes de 'las Lavanderas' salió a la luz, el comediante declaró que no todo era lo que parecía, que Panini no había traicionado a nadie, y que incluso que Karla Luna habría recibido dinero para dar entrevistas y lucrar con su situación.