Orlando Bloom y Katy Perry confirman la muerte de su perrito ‘Mighty’. A través de un video publicado en Instagram, el actor llora y se dice destrozado por la pérdida por lo que decidió hacerse un tatuaje al lado del corazón.
A través de Instagram, el actor Orlando Bloom dio a conocer que, tras siete días de búsqueda, su perrito ‘Mighty’ fue dado por muerto; el pasado 17 de abril el actor dio a conocer que este se perdió y pidió ayuda a sus más de 4 millones de seguidores para la búsqueda.
En Facebook se abrió una fanpage llamada ‘Bring Mighty Home’ que ofrecían una recompensa para que el perrito regresara a su hogar; Orlando Bloom y Katy Perry declararon que ‘Mighty’, un poodle de color café, necesitaba medicación.
Sin embargo, pese a las exhaustivas búsquedas del mejor amigo de Orlando encontraron el collar de ‘Mighty’ y en la página de Facebook confirmaron que lo habían encontrado muerto.
“Lloré está semana mas de lo que creía posible. No deje piedra sin remover, me arrastre a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y arroyo”
Orlando Bloom
Ante la pérdida, Orlando Bloom se hizo un tatuaje con el nombre de ’Mighty’ al lado de su corazón.
En la publicación agradece a su mejor amigo por todo lo que le enseñó en vida y sabe que, en algún lugar ‘Mighty’ observó cómo hizo hasta lo imposible por encontrarlo.
“Era más que un compañero, era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”
Orlando Bloom