Oprah Winfrey hablaba del equilibrio cuando sufrió una bochornosa caída en el escenario (VIDEO)

AP20060695106296
Oprah WinfreyRichard Shotwell / AP

La presentadora de televisión Oprah Winfrey explicaba qué es lograr el equilibrio cuando sufrió una caída arriba de un escenario en Los Ángeles. 

El pasado 29 de febrero, Oprah Winfrey desconcertó a sus fans cuando cayó del escenario de The Forum en Los Ángeles, donde ofrecía una charla alrededor del bienestar.

La magnate de los medios, de 66 años de edad, que en ese momento vestía un traje en color blanco que resaltaba con la luz que apuntaba sobre su cuerpo, hablaba apasionadamente e irónicamente del equilibrio:

“El bienestar para mí significa que todo está en equilibrio, y que el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento” Oprah Winfrey. Periodista y presentadora de televisión

Y entonces, se le movió el piso, se balanceó, quiso mantenerse en pie pero terminó sufriendo una bochornosa caída en el escenario. *Nunca soltó el micrófono.

Una vez que se puso en pie, la filántropa estadounidense bromeó con su accidente: ”¡Zapatos equivocados!”, dijo y continuó con su gira Oprah's 2020 Vision: Your Life on Focus. Al terminó del show, la también conferencista decidió quitarse el calzado.

El accidente quedó registrado en un video compartido en la cuenta de Instagram de Los Angeles Times:

Afortunadamente la caída no tuvo consecuencias explicó la propia a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por sus amables deseos. Sí, me subí al escenario y ahora soy un meme. Estoy tan agradecida de estar solo un poco adolorida”.

0
comentarios
Ver comentarios