Mick Jagger, de 75 años de edad, parece recuperarse de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado 4 de abril, en un hospital de Nueva York, ahí le reemplazaron una válvula cardíaca, por lo que banda británica Rolling Stones suspendió su gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá. 

Ahora el rockero a demostrado su gran estado físico, compartiendo en redes sociales un clip en el que se le ve bailando con mucha energía frente al espejo.

Puedes leer: Se enferma Mick Jagger y The Rolling Stones suspende

El legendario cantante causó furor en las redes con sus clásicos meneos de caderas y rodillas, mismos que fueron elogiados por sus fans luego de que mostrara su actual estado físico tras su operación de corazón.

En el clip, que se volvió viral en minutos, al cantante se lo ve bailando frente a un espejo en un estudio de baile. Sus millones de seguidores en la mencionada red social se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.

Al día siguiente, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones. Pasó apenas una semana para que subiera una foto paseando por un parque que evidenció su pronta recuperación.

Aquí te dejamos el video