VIDEO: Confunden otra vez a Omar Chaparro con otro famoso; ahora lo llaman "Yordi Rosado"

Omar Chaparro
Omar ChaparroTomada de video

Omar Chaparro compartió un video en el que una fanática lo confunde con Yordi Rosado, desatando las risas de sus seguidores y detractores

A través de Instagram, Omar Chaparro compartió un video en donde una fan lo confunde con Yordi Rosado. El video se ha hecho viral y ha desatado las risas de los seguidores (y también de los haters) del actor.

Dicen que la tercera es la vencida aunque tratándose de Omar Chaparro nunca se sabe y es que en redes sociales se ha hecho viral la reacción del conductor ante una fan quien se encuentra muy emocionada por conocerlo, incluso ella comienza a platicarle que le gustó mucho el libro de ‘Quiubole’.

“Hace poquito leí el libro de ‘Quiubole’ está muy padre, lo recomiendo. Me gustó mucho la sección de sexualidad”Erika, fan

El desconcierto de Omar es notable en su rostro y en el video pero no dice nada hasta que la joven termina de hablar; el conductor le pregunta el porqué le está comentando cuánto le gusto ‘Quiubole’ y es ahí donde ahora la fan, de nombre Erika, se desconcierta.

Ella le contesta que la razón por la cual le habla con emoción del libro y lo elogia es obvio para ella: “porque tú lo escribiste”. La cara de Omar Chaparro lo dice todo y es ahí cuando el actor le revela la penosa verdad.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me estoy preocupando que hasta mi madre me confunde 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

“Erika, ¿te digo algo y no te enojas? Ese libro lo escribió Yordi Rosado”Omar Chaparro, actor

La vergüenza que Erika pasa es notable y comienza a reírse completamente nerviosa, risa a la que se une también Omar Chaparro y “consuela” a la chica diciéndole que no se preocupe pues no es la primera vez que lo confunden.

De hecho, hace unos meses su propia madre lo confundió con Joe Jonas asegurando que la foto de Jonas era él pues "se parecen"; mientras que en agosto pasado  un pequeño lo confundió con el actor Eugenio Derbez al decir que su película favorita era “esa donde te metes a la alberca con tu traje amarillo.”

0
comentarios
Ver comentarios