El domingo 20 de septiembre, Omar Chaparro reveló en su cuenta de Instagram que había dado positivo a la prueba de Covid-19. Sin revelar más detalles de su estado de salud, agradeció las muestras de apoyo que había recibido.

En entrevista con Beto Cuevas, el famoso habló sobre su proceso de recuperación y aseguró que aunque se cuidó y siguió con las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud al final se contagió de coronavirus, por lo que pidió que se use el cubrebocas.

Durante una transmisión en Instagram, el actor habló sobre su estado de salud y les pidió a las personas que no se tomen a la ligera la pandemia.

“Nosotros nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aun así me contagié”

Omar Chaparro

Omar Chaparro destacó que afortunadamente no presentó grandes síntomas, pero confesó que vivió unos días muy difíciles en donde su salud si se vio muy afectada.

“Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”

Omar Chaparro

El comediante detalló que pese a los días complicados por el Covid-19, ya se encuentra de salida. En su video también le mandó un mensaje a sus seguidores y les pidió que utilicen el cubrebocas.

“Ya estamos casi fuera y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”

Omar Chaparro

Durante su transmisión en vivo con Beto Cuevas, Omar Chaparro señaló que ha sido un año muy complicado para su familia, ya que aparte de tener coronavirus ha enfrentado algunos problemas.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados, la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna”

Omar Chaparro

El comediante puntualizó que debido a la pandemia se vinieron abajo varios de sus proyectos laborales.

“Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”

Omar Chaparro

Omar Chaparro señaló que lo bueno de esta contingencia es que ha podido disfrutar de su familia de una mejor manera.

“Haciendo un análisis, este es el año que más he disfrutado a mis hijos y a mi esposa, donde más he reído con ellos, ha sido un agasajo brutal”

Omar Chaparro