Famosos

Omar Chaparro sorprende a su esposa con romántico detalle por aniversario

Omar Chaparro y LucíaAgencia México

El conductor de "Quién es la máscara 2" está celebrando su 19 aniversario de bodas

Y de pronto Omar Chaparro se convirtió en el esposo que toda mujer desearía tener y es que sorprendió a “La mojarrilla” con un detalle tan romántico que no solo la hizo suspirar a ella sino a todas las seguidoras del conductor de televisión.

Resulta que el comediante y Lucía Ruiz de la Peña están celebrando 19 años de casados por lo que el también cantante se dio a la misión de resumir su historia de amor en un video que compartió en Instagram con el siguiente mensaje:

"Hace 19 años decidíamos unirnos en matrimonio y hoy me doy cuenta que fue lo más sabio y hermoso que pude haber hecho. Te amo con todas mis fuerzas @lucychaparroo Gracias por seguirme en todo momento, por enseñarme que nuestro hogar es donde sea si estamos juntos" Omar Chaparro. Conductor de televisión

Tras darle las gracias por ser su esposa pero sobre todo su novia y cómplice de locuras, logró que su aniversario de boda se convirtiera en algo tan especial e inolvidable pues le mandó a hacer tapete de pétalos de rosa en el que sobresalía  “Te amo”, mismo que se tendió en el patio de su casa. 

Actualmente Lucía y Omar son padres de tres hijos. El feliz matrimonio comenzó a tomar forma en 2001, año en que unieron sus vidas.

Mediante el programa “Minuto para ganar”, el conductor de la segunda temporada de "Quién es la máscara” revelo haberse enamorado de Ruiz desde que la vio; sin embargo, ella lo rechazó la primera vez que le pidió ser su novia. Hoy son considerados una de las parejas más estables dentro del mundo de la farándula.