Famosos

Olga Breeskin pide a Yolanda Andrade dejar en paz a Verónica Castro

Olga Breeskin@olgabreeskin

La violinista pidió respeto para su amiga Verónica Castro

Desde septiembre del año pasado, Verónica Castro y Yolanda Andrade se han enfrascado en una guerra de dimes y diretes por su relación, fuera esta de amistad o algo más. A esta polémica se sumó Olga Breeskin para defender a la actriz.

En entrevista con De Primera mano, la violinista arremetió contra la conductora y le pidió que ya deje en paz a su amiga Verónica Castro.

Además, la también actriz pidió respeto y declaró que Verónica Castro es intocable por la gran trayectoria que tiene.

“Verónica tiene nietos y a su madre de 90 años, tenemos que aprender a respetar y darle su lugar a cada persono y Verónica se lo ha ganado con 50 años de carrera. No se puede uno meter con Verónica Castro así como meterte con tu chacha, no”Olga Breeskin

Olga Breeskin aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Yolanda Andrade.

“Déjenla en paz porque la señora Castro merece tu respeto Yolandita y el respeto de todos, así que déjala tranquila”Olga Breeskin

La violinista además confirmó que mantiene contacto con su amiga por Instagram y que en su momento le agradeció por haberla defendido en medio de la polémica. Pues en su momento concedió una entrevista a Ventaneando y señaló que cuando una persona hable de la Vero, debe quitarse el sombrero.

En ese momento Breeskin puntualizó que debido a la carrera que tiene la actriz es normal que existan más personas que se quieran colgar de su nombre.

Además, le pidió a Verónica Castro que no se retirará, puntualizando que ningún chisme puede tambalear su trayectoria.

“No te puedes retirar comadre, porque lo que le has dado a México es enorme”Olga Breeskin

¿Cristian Castro será predicador?

En la entrevista con ‘De Primera Mano’, Olga Breeskin habló de la posibilidad de que Cristian Castro se convierta al cristianismo, para ser predicador.

“Si el señor le da el llamado pastoral a mi Cristián, yo voy a ser la primera en alabar al señor y aplaudirle a mi ahijado”Olga Breeskin