Odalys Ramírez y Patricio Borguetti anunciaron en redes sociales que a 17 días de haber sido diagnosticados con Covid-19, se han realizado una nueva prueba que arrojó un resultado negativo.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya’ reveló que tras cumplir 15 días en cuarentena y, como lo indican los protocolos médicos, ella y su esposo acudieron a realizarse una segunda prueba.

“La indicación era que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos y estos muy contenta de anunciarles que nuestro resultado fue negativo de Covid-19”.

Odalys Ramírez.

La separación de su familia, lo más difícil de la enfermedad

Odalys dijo que este resultado ha sido muy alentador, pues ha vivido días muy difíciles, en términos emocionales.

“No es fácil estar encerrado, escuchar a tus hijos afuera y saber que Pato estaba en la misma casa pero que tampoco... podíamos convivir”.

Odalys Ramírez.

Su batalla contra el Covid-19 todavía no termina

Pese a lo bueno que suena la noticia, Odalys subrayó que su batalla contra el coronavirus todavía no termina deberán pasar más días para recibir su alta médica.

“Esto no significa que ya tengamos el alta médica…, que ya podamos salir a la calle, como si nada hubiera pasado”.

Odalys Ramírez.

La conductora explicó que según las indicaciones de su neumólogo, a partir de que la prueba salió negativa, deben esperar cinco días para hacerse una nueva prueba y esperar otros cinco días más para hacerse un tercer test.

“Si esta sale negativa, obviamente con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social, ya podremos regresar a nuestros trabajos”.<br>

Ya puede estar más cerca de sus hijos

En tanto, dijo estar contenta porque ya se siente mejor físicamente y le han autorizado relajar el distanciamiento con sus hijos, es decir, puede estar en la misma habitación con ellos, pero sin abrazarlos ni besarlos.

Finalmente, agradeció a todas las personas que les enviaron buenos deseos tras enterarse de su padecimiento y prometió seguir informando sobre la evolución de la enfermedad.

En tanto, Patricio Borguetti también recurrió a su cuenta de Instagram para señalar que en su casa era momento de festejar, pues si bien es consciente de que otros cientos de personas en el mundo no han tenido tanta suerte como ellos, en la batalla que enfrenta el mundo contra el coronavirus, también es importante celebrar las batallas ganadas.