A través de su cuenta de Twitter, Poncho Herrera denunció que un chofer de Uber en Estados Unidos lo habría amenazado con sacar una pistola luego de que el actor se negara a cancelar su viaje, diciendo que esa acción la debería de hacer el propio chofer.

Luego de que el ex RBD relatara lo sucedido, Odalys Ramírez tomó la decisión de cerrar su cuenta de Uber. A través de su cuenta de Twitter la conductora informó que debido a lo ocurrido con su compañero y a otros casos que se han dado con los choferes de esta popular aplicación de transporte ha decidido eliminarla.

De acuerdo con la Odalys, apenas una semana antes se había enterado del caso de una chava que abordó un Uber, sin embargo el conductor estaba coludido con un asaltante, por lo que el asaltante logro abordar el vehículo con la joven adentro para robarle sus pertenencias.

Este caso y el del actor Alfonso Herrera, son solo una muestra de todos los que se viven día a día al usar este tipo de aplicaciones de medios de transportes. Por lo que Odalys Ramírez decidió cerrar Uber.

“Hace una semana me enteré de una chava que tomó Uber, y el chofer estaba coludido con un asaltante que se subió al auto estando ella. Ahora esto. Le apuntan con pistola a Poncho para que cancele un viaje. Y de lo que no nos enteramos. Bye Uber .Ya di de baja mi cuenta”

Odalys Ramírez

Poncho Herrera señaló en su cuenta de Twitter que su única intención al publicar lo sucedido es que se pueda hacer eco para que la aplicación pueda tomar medidas al respecto, ya que cuando se comunicó con Uber para reportar el incidente, la empresa sólo le dijo “lo siento pero no puedo informarle en que terminará el caso”.

El actor y cantante puntualizó que se encuentra dispuesto a colaborar con la empresa y las autoridades que para que se llegue al fondo de la situación.