Pati Chapoy dejó en claro qué pasará con el lugar en Ventaneando de "La Choco". Como recordarás, la conductora Jimena Pérez reveló que en este momento de su vida debe enfocarse en sacar adelante la salud de uno de sus hijos, quien padece de un trastorno del lenguaje. 

La pregunta que todos le han hecho a la periodista de espectáculos es: ¿quién ocupará su lugar en el programa? Ante la insistencia Pati Chapoy aclaró que el equipo se quedará como está. 

Puedes leer: Con lagrimas en los ojos Jimena Pérez “La Choco” confirma su salida de Ventaneando

No obstante Linet Puente alternará con el cuadro básico pero otras dos personas serán preparadas para entrar al programa de entretenimiento, como parte de la formación de cuadros. 

¿Linet Puente se integra a Ventaneando?

Sobre el papel que ahora jugará Linet Puente en Ventaneando, Pati Chapoy explicó:

Pese a la partida temporal de Jimena Pérez, el resto de los conductores coincidieron en lo mismo, que el lugar de “La Choco” siempre estará listo para cuando ella decida regresar.

¿Cómo es el perfil de los conductores que requiere Pati?

Alex Kaffie reveló en su columna “SinLisonja” cómo es la gente que Chapoy busca para sustituir a “La Choco”, quien será vista hasta el 31 de julio en el programa.

El periodista dejó claro que la persona que busca Pati debe tener entre 20 y 26 años, debe contar con aptitudes. La experiencia no es condición, pues a Patricia Chapoy no le interesa sumar a su equipo a alguien ya conocida sino a una persona que Ventaneando pueda formar.