Hay nuevas pruebas del romance de Belinda y Lupillo Rivera

La Voz México Azteca
Equipo de La Voz / TV Azteca@lupilloriveraofficial

Mientras que Belinda y Lupillo Rivera niegan tener un romance, surgen nuevas pruebas que exhiben una de sus salidas. 

Pese a que desde hace meses se habla de un romance entre BelindaLupillo Rivera, lo cierto es que ninguno de ellos lo ha confirmado aún cuando circulan videos de ambos que exhiben una relación cercana.

Hay nuevas pruebas... Mediante el programa de espectáculos Ventaneando se ha revelado que la pareja de famosos asistió a un bautizo en el Jardín Margaritas ubicado en Cholula, Puebla, evento que se celebró en junio de este año.

Los excoaches de "La Voz México" se esforzaron por tomar su distancia en plena fiesta; no obstante, un testigo asegura que era evidente que entre los dos había algo más que una amistad.

“Vi a Belinda y a Lupillo... Vinieron para un bautizo ahí en el Jardín Margaritas. Así como se comportaron parece que sí (eran pareja), estuvieron conviviendo en la misma mesa y se fueron en el mismo vehículo”, contó un valet parking a Ventaneando

En la emisión se mostraron instantáneas de ambos cantantes, cada uno se dio el tiempo de tomarse fotografías junto al personal del complejo hotelero donde se realizó el bautizo, lo hicieron por separado para no levantar sospechas.

¿Belinda y Lupillo Rivera finalmente aceptarán su romance?

Es poco probable y es que a poco de que Belinda fuera vista muy juntita con un guapo y joven hombre que resultó ser su tío, Lupillo rápidamente salió a confirmar que sí es el rostro de 'Beli' lo que tiene tatuado en uno de sus brazos, tinta que le pusieron porque perdió una apuesta.

A su vez dejó claro que no se quitará el rostro de la cantante de "El Baile del Sapito"le pese a quien le pese.

Ver esta publicación en Instagram

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

0
comentarios
Ver comentarios