En los últimos meses el nombre de Yalitza Aparicio ha acaparado los reflectores tras su nominación al Oscar. La actriz mexicana se ha ganado el cariño de miles de seguidores en las redes sociales y actualmente goza de una gran fama.

Desde su participación en la película Roma, la actriz nacida en Oaxaca ha aparecido constantemente en eventos públicos. Sin embargo, Yalitza Aparicio ha mantenido un bajo perfil en todo lo relacionado a su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

🌳🌳♥️🌳🌳

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Semanas atrás, la actriz de 26 años fue vista en diversas ocasiones con un hombre llamado Andre Montes Fuentes. En redes sociales muchos especularon que se trataba del amorío de Yalitza, y el joven finalmente pudo confirmarlo con una publicación en Instagram.

Andre Montes Fuentes había compartido algunas imágenes con la protagonista de Roma, como lo hizo en su publicación más reciente. El joven estudiante de odontología y la actriz mexicana posaron para Instagram con un bello paisaje a su alrededor.

Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, escribió el novio de Yalitza Aparicio en otra de sus publicaciones. Las fotos desataron todo tipo de comentarios en redes sociales, aunque la nominada al Oscar no quiso dar declaraciones.

Algunos señalaron desearon buena suerte y enviaron bendiciones a la pareja, y otros aseguraron que ese no era el hombre ideal para la actriz. Los seguidores de Yalitza esperan conocer más detalles de su amorío con Andre Montes, aunque siempre se ha negado a hablar de su vida privada.