Pese al éxito que Yalitza Aparicio ha conseguido tras interpretar el protagónico de "Roma" y realizar numerosas campañas a favor de los derechos humanos, poco se sabe de la vida sentimental de la actriz de 25 años de edad.

De acuerdo a la revista TV Notas, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca tiene novio. Su nombre es André y estaría estudiando el último semestre de la carrera de Odontología. Oficialmente, la pareja lleva alrededor de un mes formal bajo el título de noviazgo.

Una amiga de Yalitza reveló que la actriz está muy contenta y enamorada, pero tiene prohibido hablar en público sobre su relación sentimental. Además también tiene prohibido publicar fotos acompañada de André en sus redes sociales. 

Romance de Yalitza habría iniciado en Oaxaca

El romance entre Yalitza Aparicio y Andre habría surgido hace unos meses, cuando ella visitó Tlaxiaco. Amigos en común los habrían presentado y ahí comenzaron a interactuar, principalmente a través de redes sociales por las múltiples actividades de la actriz. En un reciente viaje a Oaxaca, él le habría declarado su amor en persona y ambos habrían accedido a formalizar un noviazgo. 

El equipo de trabajo de la actriz no quiere que la relación sentimental represente un distractor de de todos los compromisos adquiridos por Yalitza tras triunfar con Roma, reveló la amiga. Entre ellos está la representación de organizaciones muy importantes a nivel mundial.

Por ahora no se saben las medidas que tomarán las personas que trabajan con Yalitza ahora que circulan las fotos con su novio, puede ser que le pidan que termine con él o que niegue la relación sentimental.

Aquí te dejamos la polémica foto de Yalitza y su novio