México.- Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, mantiene un sólido noviazgo con Fernando Tena, hijo del recién nombrado director técnico de las Chivas del Guadalajara, Luis Fernando Tena

Fue a través de su cuenta de Instagram que la primogénita del exmandatario federal compartió una historia donde ve a futuro respecto a su actual relación.

En la publicación, la joven comparte una foto donde se observa a una familia en maquillaje y vestuario de la  da cuenta de una foto en maquillaje y vestuario de la película El Rey León. Paulina acompaña la imagen del siguiente mensaje para su novio "ya nos vi en unos buenos años". 

Historia de Instagram de Paulina Peña.

La pareja se conoció en 2014 y fue en marzo de 2015 que formalizaron su noviazgo, considerado como el más duradero entre los hijos del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pues los otros 5 integrantes de la familia cambiaron de pareja durante el pasado sexenio. 

En sus redes sociales es habitual que tanto Fernando como Paulina publiquen fotos juntos de su día a día o cuando se van de vacaciones. La hija mayor del expresidente tiene 24 años de edad, en tanto que Tena tiene 28. Ella es graduada de la Universidad Anáhuac y él de la Universidad Iberoamericana.

Ver esta publicación en Instagram

4 años e infinitas risas. Te amo. #SUMDV

Una publicación compartida por Fer Tena ✈ (@fertenaa) el

Luis Fernando Tena fue nombrado esta semana como nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara, en sustitución de Tomás Boy. "El Flaco" Tena es un entrenador histórico en el futbol mexicano, pues fue el encargado de dirigir el equipo que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con información de Quién