Hace unos días salió en redes sociales un movimiento en donde Memo Aponte, reconocido actor de doblaje de Disney se volvió tendencia por varias supuestas denuncias de acoso y abuso sexual.

A través de un mensaje en Twitter, la usuaria @Karlamalupiensa contó cómo el actor se valía de su popularidad para que mujeres, incluso algunas menores de edad, aceptaran salir con él y le enviaran fotos íntimas.

Así mismo Pamela unas de sus ex novias del joven alzó la voz y contó que estaba llena de miedo por el abuso psicológico que ejerció Memo en ella mientras salían. 

Aunque Memo no ha dicho nada al respecto, fue su pareja actual Mónica Rosales la que respondió una pregunta de una seguidora quien le ofreció su apoyo para el día que termine con dicha relación, por ello, la joven aseguró que la razón del escándalo es porque la presunta víctima lo único que busca es fama.

Su novia de Memo Aponte no se quedó callada y contestó vía Twitter

“Yo como novia de Memo estoy segura de quién es, su educación y sus valores. Que coincidencia que hablen hasta ahora, sin pruebas y quieran fama o ser influencers (Aisha, Pamela, Rebeca, etc)"

Mónica Rosales.