Noelia dedica emotivo mensaje a José José

Noelia
Noelia@noeliaofficial

Noelia es esposa del empresario mexicano Jorge Reynoso, quien fue pieza clave en la reconciliación de los hijos del cantante José José.

La cantante Noelia dedicó en Instagram un emotivo mensaje a José José, "Príncipe de la canción" e insinuó que sus restos pronto estarán en México para que la gente que guste pueda rendirle homenaje.

La puertorriqueña acompañó sus palabras junto a una imagen en la que posa con el intérprete, la cual tiene más de 9 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que los fan agradecen la intervención de su esposo, Jorge Reynoso, para que Sarita, Marysol y José Joel llegaran a un acuerdo.

“Son unos ángeles en la tierra usted y su esposo Jorge Reynoso”, “Gracias bella a usted y su esposo por ayudar al ídolo mexicano”, “Muchas gracias a tu lindo esposo Jorge Reynoso que apoyó a los Sosa”, “Gracias por tus palabras por tu cariño y ayuda”, “Bendiciones a los dos”, fueron solo algunos de los mensajes de sus fans.

Noelia y Jorge Reynoso

En entrevista para Ventanendo, el esposo de Noelia contó que no dudó en brindarle apoyo a la familia en cuanto fue contactado por José Joel, convirtiéndose así en pieza clave para Marysol, José Joel y Sara Sosa, mismos que ya llegaron a un acuerdo con el cuerpo de su padre.

"Principe ya pronto vas a tu Tierra🇲🇽😁 Tu Pueblo te espera y quiere demostrate su Cariño. GRACIAS MAESTRO POR TODO LO QUE NOS DISTE 😍 Eterna Gloria para ti".Noelia
0
comentarios
Ver comentarios