Famosos

Noelia dona comida diariamente a los medicos que combaten el Covid-19 en México

Noelia@noeliaofficial

Noelia y su esposo ayudan al personal médico que combate diariamente la pandemia del coronavirus

La cantante Noelia compartió un video en el que se compromete a partir de este jueves a dar comida y cena a 50 doctores de la Ciudad de México durante los próximos 90 días.

Con ello la artista quiere apoyar donando alimentos a los médicos y enfermeras que diariamente combaten la pandemia del coronavirus en México.

La también actriz de videos para adultos de esta manera marca la diferencia junto con su restaurante Noelias Grill House que está en la colonia Nápoles y se pone a servicio.

No cabe duda que Noelia tiene un cariño especial por México, y es por eso que decidió apoyar, e invitó a más famosos que puedan ayudar. La cantante también compartió algunos consejos para que las parejas se unan durante el aislamiento de la cuarentena.

“Hola amigos estamos comprometidos con ustedes en esta crisis. Por ello la sucursal de colonia Nápoles estará enviando 50 comidas o cenas diarias a domicilio durante 90 días a profesionales de la salud que están comprometidos y dedicados a combatir esta epidemia”.Noelia