Cada vez que pensamos que Noelia no va a superarse, lo logra, pasan los días y sus publicaciones son más y más ardientes. La cantante otra vez pone de cabeza las redes sociales, esta vez con un video que la muestra comiendo un helado...

Consiente de que ya le conocemos los atributos, la modelo puertorriqueña juega con nuestra mente publicando en Instagram un video donde juguetona y sugerentemente lame un delicioso helado.

Por supuesto, la publicación no tardó en desatar una lluvia de atrevidos comentarios: “Yo quiero probar ese helado”, “Te ves riquísima”, “Muy sabrosa”, “Qué rico lo chupas amor”, “Invítame”, “Eres una golosa, bb”, “Adorable”, “Qué delicia”, “Quisiera ser helado para derretirme en tu boca”, “Me das una chupadita”, “¡Dame!”, “Se ve riquísimo como tú”, le escribieron.

Cabe mencionar que el sugerente material audiovisual de alguna manera esta relacionado con el reciente lanzamiento de su canción “Dame una razón”, la balada con la que Noelia regresó a la escena musical.

Dame un razón fue compuesto por Eduardo Luis Batres y Carlos Antonio Zamora, esta puede disfrutarse desde ya en distintas plataformas de servicio streaming. El éxito de la pista es tanto que la artista ya anunció que se encuentra preparando una gira por México y otros países.

Sin más, te lo presentamos "Dame una razón"